lunes, 4 de marzo de 2013

Informece colesterol hdl la Grasa saturada en la dieta es buena para ti.

Informece colesterol hdl la Grasa saturada en la dieta es buena para ti.
Todos hemos oído que la grasa saturada es mala. Esto es un mito creado por las compañías de alimentos y perpetuada por las industrias farmacéuticas para ayudar básicamente impulsar las ventas de aceites de semillas, margarinas y aceites vegetales. ¿Por qué? Porque son una alternativa barata a la mantequilla, el aceite de coco y aceite de palma, todos los cuales tienen grasa saturada. La verdad es que las grasas saturadas deben constituir alrededor del 50 por ciento de su ingesta calórica.
El consumo de grasa saturada aumenta el colesterol HDL (el colesterol "bueno") y tiene muchas propiedades beneficiosas otros.Saludable, la hormona de la capacidad, que mejora el tejido y vivificante grasa saturada es esencial para el buen funcionamiento, crecimiento y reparación de todos los sistemas de su cuerpo. Pero, ¿comer grasas engordan? No, si usted está eligiendo una buena fuente de grasa como carnes no procesadas, quesos y huevos que no están cargados de hormonas sintéticas y aditivos no naturales o han sido frito o cocido.
Bajar el Colesterol es peligroso. Ya que es un hecho científico que el colesterol es un componente necesario para la dieta de la función propia de los seres humanos como a los animales, ¿no sería razonable que si el colesterol no está disponible en cantidades suficientes, consecuencias catastróficas se producirán ?Desastrosas consecuencias de colesterol bajo con toda seguridad han sido documentados. Baja el colesterol total.

para saber mas visitanos www.farmaciasonline1.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario